Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN MENOR DE 17 AÑOS

Muere un joven apuñalado por el dueño de una casa en la que había entrado a robar

Un menor de 17 años resultó muerto apuñalado por el propietario de una vivienda de la localidad coruñesa de Pontedeume en la que había penetrado de noche, se sospecha que para robar.

  • Joven apuñalado en Pontedeume, Coruña
  • Un menor de 17 años resultó muerto apuñalado por el propietario de una vivienda de la localidad coruñesa de Pontedeume.
  • Pontedeume, La Coruña, Galciia, apuñalado
  • joven-apunalado-pontedeume-coruna
Video: antena3.com

EFE  |  Santiago de Compostela  | Actualizado el 10/07/2011 a las 21:55 horas

El joven, sobre el que hay sospechas de que podría haber entrado en la vivienda con la intención de robar, fue sorprendido por el propietario que se abalanzó sobre él y lo acuchilló, según las citadas fuentes.

A consecuencia de las heridas, el joven falleció posteriormente, por lo que el propietario y presunto homicida se encuentra ahora detenido, agregaron las fuentes.

La autopsia deberá revelar las circunstancias exactas de la muerte del joven, del que se desconocen los motivos por los que entró en la vivienda, aunque hay sospechas de que lo hubiera hecho para sustraer objetos de valor.

La muerte del joven se produjo en una vivienda de la Avenida de Ferrol en la localidad de Pontedeume, donde los vecinos se despertaron conmocionados por el suceso.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #46 anónimo dep,que se investige

    13/07/2011 a las 00:20
  • Foto de anónimo

    #45 anónimo ¿Y si era un buen hombre? ¿porque no llamo a la ambulancia? quizas si lo hubiera hecho ese chico estaria vivo.

    12/07/2011 a las 20:44
  • Foto de anónimo

    #44 anónimo A ver yo conocía un poco a Nan, y nunca se me pasaría por la cabeza pensar que entro a robar, pero es la realidad, aun que a sus amigos y conocidos nos cueste asumirlo, el apareció con las llaves en el bolsillo y unos guantes puestes. Esto no nos lo esperabamos ninguno, pero supongo que no se sabe todo de la gente. Ahora solo mucho animo para las dos familias.

    12/07/2011 a las 20:07
  • Foto de anónimo

    #43 anónimo entonces que hacian las llaves de la casa en el bolsillo de ese chico? porque el chico tenia esas llaves? venga dejemonos de estupideces, tanto respeto que pedis y resulta que quien mas respeto se merece es el pobre hombre que lo esta pasando muy mal.

    12/07/2011 a las 16:06
  • Foto de anónimo

    #42 anónimo Soy anónimo 28. Aver, por favor, solo RESPETO, no solo para Nan, que sin duda no merecía esto, sino para su familia amigos y novia. Yo casi no lo conocia y sufro, hasta he llorado, ¿os podeis imaginar lo que estarán sufriendo sus seres queridos ahora mismo? . Y no solo respeto para ellos, si no para el hombre que lo asesinó. ¿Lo que yo creo? que huía de alguien. Y el anónimo 41; yo veraneo en Pontedeume, y es verdad, la zona de copas está en la otra punta del pueblo, pero eso no significa nada ya que él apensa bebía ni salia por las noches. Asi que respeto por favor, respeto para todos, por que con estos comentarios solo lograis causar más daño.

    12/07/2011 a las 14:40
PUBLICIDAD