Publicidad

ABIERTAS TODAS LAS HIPÓTESIS

Muere un hombre tiroteado tras la comunión de su hijo en Marbella

La víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo. Cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces.

Muere un hombre tiroteado tras la comunión de su hijo en Marbella
Muere un hombre tiroteado tras la comunión de su hijo en Marbella | Muere un hombre tiroteado tras la comunión de su hijo en Marbella

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación a raíz de la muerte por disparos de un hombre de 36 años este sábado en el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga) tras la comunión de su hijo, según han informado fuentes policiales.

Poco antes de las 14.00 horas, desde Emergencias 112 Andalucía han sido alertados de que habían disparado a un hombre dentro de un coche en la calle Toledo del municipio, situada junto a una iglesia. El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Costa de Sol donde finalmente falleció por "varias heridas incompatibles con la vida", según han confirmado fuentes sanitarias.

Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo, han señalado las fuentes.

Así, han indicado que cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad