TRAS UNA PELEA DENTRO DEL LOCAL

TRAS UNA PELEA DENTRO DEL LOCAL

Muere un hombre por arma de fuego en una discoteca de Barcelona

Un hombre de 28 años y nacionalidad dominicana ha fallecido la madrugada del viernes en Barcelona al ser alcanzado por al menos un disparo en el transcurso de una pelea que se ha iniciado en el interior de una discoteca de la Avenida del Paralelo de la capital catalana, han informado los Mossos d'Esquadra.

Hacia las 5:50 horas de esta mañana, los Mossos han recibido un aviso de que una persona se encontraba herida por arma de fuego en la discoteca Koko, situada en el numero 39 de la Avenida del Paralelo. Según los Mossos d'Esquadra el suceso se ha producido tras una pelea dentro del local nocturno.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han intentado reanimar a la persona herida, aunque finalmente ha fallecido. La víctima presentaba una herida en el tórax producida por arma de fuego.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.