EN LLEIDA

EN LLEIDA

Muere un hombre que practicaba parapente en el Valle de Àger

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el accidente se ha producido cerca de una de las zonas desde donde se lanzan los practicantes de parapente en el Valle de Àger. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Restos de un parapente que ha sufrido un accidente
Restos de un parapente que ha sufrido un accidente | EFE

Un practicante de parapente ha resultado muerto en un accidente que se ha producido en el Valle de Àger (Lleida), han informado los Mossos d'Esquadra. El accidente se ha producido poco después de las 12:00 horas del mediodía cerca de una de las zonas desde donde se lanzan los practicantes de parapente en el Valle de Àger y hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima.

La zona de vuelo de Àger, situada en la comarca de la Noguera (Lleida), abarca todo el valle comprendido entre la cima de la sierra del Montsec y la sierra del Port d'Àger. Con una tradición en vuelo libre de 30 años, en la zona se han organizado campeonatos nacionales e internacionales, especialmente el Campeonato del Mundo de Ala Delta de 1995.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.