Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
JUNTO A LA ESTACIÓN DE EL CASAR EN GETAFE

Muere un hombre electrocutado durante una reparación en un túnel del Metro de Madrid

Un hombre de 34 años ha muerto electrocutado cuando trabajaba en una reparación en un túnel del Metro de Madrid, en el municipio de Getafe, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Metro de Madrid Metro de Madrid | Foto: Agencias

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2012 a las 08:50 horas

Emergencias ha recibido el aviso sobre las 0.46 horas de esta madrugada y una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid y una Uvi Móvil del SUMMA se han desplazado al lugar, una salida de emergencia de Metro Sur, situada frente al número 41 de la calle Francisco Fernández Ordóñez, en Getafe.

El trabajador se encontraba en el interior de un túnel, donde las asistencias han tratado de reanimarle por espacio de 50 minutos, pero finalmente ha fallecido. La policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana