Hospital La Paz

Publicidad

Su hijo también fue agredido

Muere un hombre chino tras la agresión de unos asaltantes que entraron en su chalé de Boadilla del Monte

La Guardia Civil acudió a un domicilio de la localidad madrileña de Boadilla del Monte donde encontraron a un varón de 40 años en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. Los sanitarios lograron revertir la situación tras aplicar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero finalmente falleció en el hospital de La Paz.

Un ciudadano chino de 40 años que fue agredido la pasada madrugada en su chalé de la localidad madrileña de Boadilla del Monte ha fallecido este martes en el hospital de La Paz de Madrid donde había sido ingresado con un fuerte golpe en la cabeza, han informado fuentes del centro sanitario.

Vecinos de la zona dieron aviso al 112 cerca de la una y media de la madrugada de este lunes al oír ruidos de una agresión en el citado chalé, donde también se encontraba un menor de 14 años, hijo del agredido, que sufrió fracturas en los brazos, al parecer al intentar ayudar a su padre o pedir auxilio y que fue llevado al mismo hospital, según informó el citado servicio de emergencias.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre, que regenta un comercio en el polígono industrial de Cobo Calleja (Fuenlabrada), se encontraba en la vivienda junto a varias personas cuando uno o varios asaltantes entraron y le agredieron, según las primeras hipótesis con la intención de robar.

Así lo han explicado fuentes de la investigación que han precisado que es pronto para confirmar el motivo y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, a la espera de recabar testimonios y pruebas.

El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria, siendo atendido en el mismo lugar por facultativos del Summa que lograron recuperar su pulso tras practicarle maniobras de reanimación y que lo llevaron al hospital de La Paz.

Publicidad