Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INTENTÓ ESCAPAR POR LA VENTANA

Muere un hombre al caer desde un cuarto piso cuando huía tras un robo en Madrid

Un hombre de unos 30 años ha muerto esta madrugada tras caer desde una altura de cuatro plantas a un patio interior de un edificio situado en la madrileña calle de Carretas. Fue sorprendido por la Policía con otros tres compañeros y cayó al vacío cuando intentaba escapar por la ventana.

Muere un hombre al caer desde un cuarto piso cuando huía tras un robo en Madrid ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2013 a las 16:04 horas

Un hombre de unos 30 años ha muerto esta madrugada tras caer desde una altura de cuatro plantas a un patio interior de un edificio situado en la madrileña calle de Carretas, cuando supuestamente huía tras haber cometido un robo junto a otras tres personas que han sido detenidas.

El suceso ha ocurrido sobre la 01.15 horas de la pasada madrugada en el número 33 de la céntrica calle Carretas, en un edificio en el que hay varios negocios de compra y venta de oro y joyas, según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid. Una persona avisó de que se estaba perpetrando un robo y al llegar los agentes sorprendieron a cuatro hombres en el interior de uno de los comercios de la tercera planta.

Los cuatro presuntos ladrones trataron de huir y uno de ellos, de gran corpulencia, intentó escapar por una ventana y ascender al cuarto piso, momento en el que se precipitó al suelo del patio interior. Debido al impacto quedó inconsciente y en parada cardiorrespiratoria de la que el Samur trató de recuperarle durante 30 minutos, sin éxito, según ha detallado Emergencias Madrid.

El fallecido aún no ha sido identificado, ha precisado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes lograron detener finalmente a sus tres acompañantes, tres hombres de nacionalidad española con antecedentes policiales.

Uno de los arrestados, Pío C.L., de 31 años, tiene 16 antecedentes policiales con dos identidades diferentes por robo con fuerza, robo con violencia, tenencia de armas y detención ilegal, entre otros delitos. .

Fernando Miguel B.P., de la misma edad, cuenta con 12 antecedentes por, entre otros motivos, robo con fuerza, atentado contra agente de la autoridad, robo en coche y un delito contra la seguridad vial. Felipe R.M., de 40 años, tiene cuatro reseñas por robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, robo en coche y atentado contra agente de la autoridad.

Anoche los psicólogos de Samur-Protección Civil tuvieron que atender a una vecina del inmueble en el que se produjo el suceso por una crisis de ansiedad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana