Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DETIENEN A UNO DE LOS ATRACADORES

Muere la empleada de la limpieza de un banco en un atraco en Toledo

La Guardia Civil ha detenido a uno de los tres participantes en el intento de atraco esta mañana en la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar, en el que ha fallecido una mujer que trabajaba en la limpieza de la oficina, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

  • Una limpiadora de un banco muere durante un atraco
  • La Guardia Civil ha detenido a uno de los tres participantes en el intento de atraco esta mañana en la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar, en el que ha fallecido una mujer
  • limpiadora, Toledo, atraco, banco
  • limpiadora-banco-muere-atraco
Video: Ainhoa Lujambio, Pablo García

Agencias  |  Toledo  | Actualizado el 04/05/2012 a las 18:56 horas

La mujer que ha muerto hoy por arma de fuego, durante un atraco en la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha de Santa Cruz de Retamar (Toledo), era empleada de la empresa de limpieza, que ha recibido los disparos cuando los trabajadores de la entidad estaban siendo amordazados por los atracadores. 

Según ha explicado el responsable de prensa de la entidad financiera, Javier Rodríguez, los hechos han ocurrido entre las 8 y las 8,30 de esta mañana, cuando las tres empleadas de la entidad y el director territorial de zona -que en la jornada de este viernes visitaba esta sucursal- han llegado a la oficina. 

Allí les aguardaban tres individuos con la cara tapada que, a punta de pistola, les han introducido en una sala y les han amordazado. En esos momentos, estos trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha han oído un disparo, según Rodríguez, quien ha añadido: "el nerviosismo allí es brutal". 

Javier Rodríguez ha indicado que todo apunta a que los atracadores se han dado a la fuga sin detenerse a coger dinero, y ha agregado que en estos momentos el juez está dentro de la sucursal instruyendo diligencias.

La corporación municipal se reúne este viernes para decidir los días de luto oficial. La oficina municipal de aguas, situada junto a la sucursal bancaria, se ha abierto para asistir a los afectados por el intento de atraco. "Pagarán por lo que han hecho", ha añadido el alcalde.

Compartir en:
  • Foto de lluvianort

    #1 lluvianort pobre mujer... descanse en paz, ya esos mal nacidos decirles que si fue necesario matar a una trabajadora que tan solo fue a hacer su trabajo para poderse pagar el pan no hay derecho.

    04/05/2012 a las 14:53
PUBLICIDAD