Publicidad

MADRID | LOS SANITARIOS SOLO HAN PODIDO CONFIRMAR SU MUERTE

Muere el conductor de un turismo en Chueca tras ser aplastado por una hormigonera

Un hombre ha fallecido en el madrileño barrio de Chueca después de que una hormigonera que bajaba descontrolada por la calle San Marcos aplastara su vehículo. El turismo estaba parado esperando a que otra hormigonera terminara una maniobra, cuando otro camión hormigonera ha bajado descontrolado por la calle y ha arrollado al vehículo.

Un hombre ha fallecido esta tarde después de que aplastara su vehículo un camión homigonera que bajaba descontrolado por la calle San Marcos, en el madrileño barrio de Chueca, ha informado a Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 28 de la calle San Marcos, donde el turismo estaba parado esperando a que un camión hormigonera terminara una maniobra, al parecer marcha atrás, en la confluencia con la calle Barbieri. De repente, otro camión hormigonera ha bajado descontrolado por San Marcos y ha arrollado al vehículo, cuyo conductor ha fallecido en el acto.

Al lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar la hormigonera y abrir hueco para acceder a la víctima. En estos momentos siguen trabajando para retirar la chapa deformada y poder extraer el cadáver. Los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, y la Policía Municipal está tomando declaración a los testigos del suceso.

Publicidad