Un ciclista de Almodóvar pierde la vida en Posadas

Publicidad

EL VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA

Muere un ciclista al ser atropellado por un conductor que ha dado positivo en drogas en Oliva

El accidente se ha producido cuando circulaba por la N-332 a la altura del municipio de Oliva, donde tres ciclistas fallecieron tras ser arrollados por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

Un ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor -que en un primer momento se dio a la fuga- ha dado positivo en drogas.

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas de la mañana en el km 210,00 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro, que ha resultado ileso, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

El primer ciclista ha resultado gravemente herido y ha muerto poco después del atropello. El conductor se había dado a la fuga pero posteriormente ha sido detenido por los agentes a unos 20 kilómetros del accidente y ha dado positivo en drogas. Después, ha prestado declaración a los agentes.

Se da la circunstancia de que el pasado 7 de mayo tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

Publicidad