Publicidad

LA POLICÍA MUNICIPAL YA HA DETENIDO AL PRESUNTO CONDUCTOR

Muere un ciclista atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga

Un conductor de un turismo ha atropellado a un ciclista de 35 años en una calle poco transitada de Madrid y se ha dado a la fuga. El cuerpo sin vida ha sido hallado a las 6.30 horas de esta mañana por un motorista quien ha avisado a los servicios de emergencias.

Un ciclista de 35 años ha fallecido en el distrillo madrileño de Tetuán cuando circulaba por la calle Camino Chorrillo, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El ciclista ha sido arrollado por un turismo que se ha dado a la fuga y le ha dejado extendido en la calzada en la calle Camino Chorrillo, un sitio poco transitado.

La voz de alarma la ha dado un motorista cuando circulaba por la zona a las 6.30 horas al encontrarse el cuerpo sin vida. El ciudadano ha llamado al Servicio de Emergencias.

Hasta el lugar del siniestro han acudido Samur-Protección Civil, quienes a su llegada han certificado el fallecimiento del ciclista a causa de múltiples traumatismos graves sin saber cuánto tiempo llevaba sin vida. Finalmente, la Policía Municipal de Madrid ha sido la encargada de llevar a cabo la investigación del suceso.

El conductor que supuestamente ha atropellado mortalmente al ciclista ya ha sido detenido. Según han informado fuentes municipales, la detención se ha practicado hacia las 14:00 horas en la casa del presunto responsable del atropell que vive cerca del lugar donde ocurrió el suceso. Se trata de un hombre de 26 años, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre él.

Publicidad