LA GUARDIA CIVIL INVETSIGA EL SUCESO

LA GUARDIA CIVIL INVETSIGA EL SUCESO

Muere un británico de 25 años tras precipitarse en un hotel de Ibiza

Un joven de 25 años y nacionalidad británica ha fallecido esta madrugada tras precipitarse de un hotel en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. El personal médico que acudió al hotel no pudo hacer nada por salvar su vida debido a los múltiples traumatismos sufridos.

Un joven británico de 25 años, Robert S.G., ha fallecido la pasada noche en Ibiza, tras "precipitarse" en el hotel Piscis de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany donde se encontraba alojado, un suceso que está siendo investigado por la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso en torno a las 23.30 horas, cuando el joven fue hallado en el aparcamiento del establecimiento hotelero, pero el personal médico que acudió al hotel no pudo hacer nada por salvar su vida, ha informado el 061.

El joven falleció como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos y se investigan las causas del suceso, ha informado la Guardia Civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.