Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE AMPUERO

Muere un bebé de 14 meses tras caer desde el balcón de su casa en Cantabria

Todo apunta a que la caída, desde el segundo piso, se produjo de forma accidental. El Servicio Cántabro de Salud ha confirmado el fallecimiento del bebé, que ingresó con pronóstico grave en la unidad de cuidados intensivos pediátricos de Valdecilla.

Un bebé de catorce meses ha muerto en el Hospital Valdecilla de Santander, adonde fue trasladado tras caer desde el balcón de su domicilio, en un segundo piso de un edificio de viviendas en la localidad cántabra de Ampuero.

El Servicio Cántabro de Salud ha confirmado el fallecimiento del bebé, que ingresó con pronóstico grave en la unidad de cuidados intensivos pediátricos de Valdecilla. La Guardia Civil, que recibió el aviso del suceso a las 20.50 horas del viernes, ha informado de que todo apunta a que la caída se produjo de forma accidental y ha explicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil está instruyendo diligencias en esa dirección.

Los servicios de emergencias del 061 y de atención primaria de Laredo le practicaron maniobras de reanimación en el lugar del suceso antes de trasladar al bebé a Valdecilla, donde ha fallecido a las 3.30 horas.

Publicidad