ARGANDA DEL REY | VIOLENCIA DE GÉNERO

ARGANDA DEL REY | VIOLENCIA DE GÉNERO

Muere apuñalada una mujer en su casa y un hombre aparece ahorcado junto a ella en Madrid

Una mujer ha muerto apuñalada en su domicilio del municipio madrileño de Arganda del Rey. En la casa también ha aparecido ahorcado un hombre. Ambos habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos. Las primeras hipótesis apuntan a un nuevo caso de violencia de género. Se cree que el hombre, de 29 años, asesinó a la chica y después se suicidó.

Una mujer de 22 años ha muerto tras ser apuñalada en el cuello y un hombre de 30 años ha aparecido ahorcado en un domicilio de la localidad madrileña de Arganda del Rey. Ambos, de nacionalidad rumana, habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos. Fuentes de la investigación han precisado que no hay denuncias por malos tratos entre ellos y que el hombre carecía de antecedentes.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que esta madrugada el centro coordinador ha recibido una llamada de testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle Los Huertos, de Arganda del Rey.

Los equipos de emergencias del SUMMA desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de las dos personas en el interior de la vivienda.

Una portavoz de la Guardia Civil ha señalado a Efe que se la investigación del suceso está abierta y que no se descarta que el hombre se hubiera podido suicidarse por ahorcamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.