Colmena de abejas

Publicidad

HALLADO MUERTO EN UN CAMINO RURAL

Muere un anciano en Mijas tras ser atacado por un enjambre de abejas

Fue una mujer que había salido con su perro quien lo encontró y llamó a la Guardia Civil. Los agentes localizaron cerca de ese punto un colmenar con cajas que, al parecer, estaba señalizado.

Un hombre ha sido hallado muerto en el municipio malagueño de Mijas este pasado jueves, al parecer, tras sufrir una picadura masiva de abejas, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

El hombre, de 70 años y origen noruego, fue hallado muerto en la tarde de este pasado jueves en un camino rural de la zona alta de Riviera del Sol, en el citado municipio. Fue una mujer que había salido con su perro quien lo encontró y llamó a la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del instituto armado, quienes detectaron que el suceso podría haberse producido por la picadura de abejas. Asimismo, los agentes localizaron cerca de ese punto un colmenar con cajas que, al parecer, estaba señalizado, según ha adelantado este sábado 'SUR'.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le realizó la autopsia. La investigación apunta a que la muerte se produjo por un shock anafiláctico, tras las picaduras de abejas.

Publicidad