VARIAS PERSONAS INTOXICADAS

VARIAS PERSONAS INTOXICADAS

Muere un anciano en el incendio de una vivienda en Alcalá de Guadaíra

Varias llamadas alertaron de que se había producido un incendio en una vivienda unifamiliar de la calle Alcalá de los Gazules. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, que certificaron el fallecimiento de un hombre de 86 años y constataron que había varias personas intoxicadas por inhalación de humos.

Un hombre de 86 años ha fallecido y varias personas más han resultado intoxicadas por inhalación de humos en el incendio de una vivienda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Sobre las 04.30 horas se recibieron varias llamadas alertando de que se había producido un incendio en una vivienda unifamiliar de la calle Alcalá de los Gazules. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias, que certificaron el fallecimiento de un hombre de 86 años y constataron que había varias personas intoxicadas por inhalación de humos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.