INVESTIGAN A LOS INVOLUCRADOS

INVESTIGAN A LOS INVOLUCRADOS

Los Mossos investigan una pelea entre dos grupos al acabar la manifestación de Tabarnia

La investigación se ha iniciado a raíz de una denuncia interpuesta ante la policía catalana por esta pelea entre dos grupos, en la que no se produjeron heridos de gravedad, aunque algunas personas resultaron contusionadas.

Manifestación de Tabarnia en Barcelona
Manifestación de Tabarnia en Barcelona | EFE

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre una pelea que se produjo entre dos grupos al finalizar la manifestación que reunió a miles de personas en Barcelona convocadas por la Plataforma por Tabarnia.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se ha iniciado a raíz de una denuncia interpuesta ante la policía catalana por esta pelea entre dos grupos, que se produjo en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, una vez finalizada la manifestación de los partidarios de Tabarnia.

Los Mossos tratan de aclarar el motivo de la disputa y las personas que se vieron involucradas en la pelea, en la que no se produjeron heridos de gravedad, aunque algunas personas resultaron contusionadas. Unas 15.000 personas, según la Guardia Urbana, se movilizaron ayer en Barcelona convocadas por la Plataforma por Tabarnia, que reivindica la independencia de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña, en una respuesta irónica al proceso independentista.

EFE | Madrid | Actualizado el 05/03/2018 a las 18:45 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.