Coche de los Mossos d'Escuadra

Publicidad

LOS HECHOS OCURRIERON ESTE MARTES

Los Mossos d'Escuadra detienen al hombre que alertó de la muerte de una mujer en Salou

El cuerpo de la mujer fue hallado este martes en extrañas circunstancias, estaba desnuda con los brazos atados por la espalda con una pieza de ropa y tumbada en un colchón situado en el comedor de la vivienda, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre que alertó este martes de la muerte de una mujer en un piso de la calle Montblanc de Salou (Tarragona).

Se trata de un hombre de 34 años y nacionalidad brasileña, que vivía en el piso en el que murió la mujer y que fue quien alertó a la policía a las 17.50 horas, ha informado la policía catalana. En un primer momento, el hombre había explicado a los agentes que conoció a la chica de fiesta por Salou y, tras consumir algunas sustancias estupefacientes, pasaron la noche juntos en el piso, según informaron fuentes.

El cuerpo fue hallado en extrañas circunstancias, ya que estaba desnuda y con los brazos atados por la espalda con una pieza de ropa tumbada en un colchón situado en el comedor de la vivienda, según han informado fuentes cercanas al caso.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer y se le está practicando la autopsia para determinar las causas de la muerte, de la que se ha hecho cargo el Area de Investigación Criminal de Tarragona.

Publicidad