EN POBLENOU EN BARCELONA

EN POBLENOU EN BARCELONA

Los Mossos desalojan a más de 300 inmigrantes asentados en naves abandonadas

Los inmigrantes se asentaron hace meses en unas naves industriales abandonadas y han estado viviendo durante este tiempo de la recogida de chatarra.

Un fuerte dispositivo de los Mossos d'Esquadra han comenzado a desalojar antes de las 8 de la mañana a unos 300 inmigrantes, la mayoría subsaharianos, que se habían asentado hace meses en unas naves industriales abandonadas del distrito de Poblenou en Barcelona.

Los Mossos, que actúan en cumplimiento de una orden judicial, han desplazado hasta el recinto, situado en el numero 127 de la calle Puigcerdà, a decenas de furgonetas de la Brigada Móvil y han iniciado el desalojo de los inmigrantes, que han empezado a salir de las naves sin oponer resistencia.

La mayoría de los inmigrantes, que cuentan con el apoyo de colectivos solidarios, vivían del reciclaje de metales y otros residuos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.