Publicidad

EN POBLENOU EN BARCELONA

Los Mossos desalojan a más de 300 inmigrantes asentados en naves abandonadas

Los inmigrantes se asentaron hace meses en unas naves industriales abandonadas y han estado viviendo durante este tiempo de la recogida de chatarra.

Un fuerte dispositivo de los Mossos d'Esquadra han comenzado a desalojar antes de las 8 de la mañana a unos 300 inmigrantes, la mayoría subsaharianos, que se habían asentado hace meses en unas naves industriales abandonadas del distrito de Poblenou en Barcelona.

Los Mossos, que actúan en cumplimiento de una orden judicial, han desplazado hasta el recinto, situado en el numero 127 de la calle Puigcerdà, a decenas de furgonetas de la Brigada Móvil y han iniciado el desalojo de los inmigrantes, que han empezado a salir de las naves sin oponer resistencia.

La mayoría de los inmigrantes, que cuentan con el apoyo de colectivos solidarios, vivían del reciclaje de metales y otros residuos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.