Publicidad

MEDIOS AÉREOS Y DE TIERRA REGISTRAN LA ZONA

Encuentran sano y salvo al niño de tres años que desapareció en Girona

El menor, de tres años, desaparecido desde este jueves por la tarde en Camón (Girona) cuando sus allegados estaban descargando el coche, ha sido localizado tras más de 20 horas perdido.

El niño de tres años desaparecido desde la tarde de ayer en Camós (Girona) ha sido encontrado este mediodía sano y salvo tras más de veinte horas perdido y después de que se haya desplegado un operativo de búsqueda de más de 500 personas, han confirmado fuentes del Ayuntamento de Camós.

Jordi, un niño fuerte y originario de Sant Feliu de Guíxols (Girona), había llegado a la casa rural de Can Serrallonga, en la comarca del Pla de l'Estany, con su familia y desapareció cuando sus allegados estaban descargando el coche, hacia las cinco de la tarde de ayer.

A partir de ese momento, y a lo largo de la madrugada y la mañana, miembros de las agrupaciones de defensa forestal (ADF) y efectivos de Cruz Roja, bajo el comando de los Bomberos, han estado trabajando en su búsqueda. Los Mossos también han estado en la zona con las unidades de montaña, de subsuelo, de investigación, de seguridad ciudadana y de recursos operativos

Publicidad