INCREPADO POR UN CENTENAR DE PERSONAS

INCREPADO POR UN CENTENAR DE PERSONAS

Morate vuelve a prisión tras presenciar el registro de cinco horas de su domicilio

Sergio Morate, presunto autor de los delitos de asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo. Tras el registro de su domicilio de Cuenca, familiares y amigos de las víctimas le han abucheado e insultado.

Sergio Morate llegó a los juzgados de Cuenca sobre las 10.00 horas desde la madrileña cárcel de Estremera, donde está interno desde el 6 de septiembre por ser el presunto autor de los delitos de asesinato de las dos jóvenes, que fueron vistas con vida por última vez el 6 de agosto, cuando Marina y Laura fueron a casa del chico, expareja de la primera, para recoger sus pertenencias personales.

El registro del domicilio de Sergio Morate, el presunto autor del asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, ha finalizado tras cinco horas de inspección de la vivienda, en la que ha estado presente el detenido.

A las 18.00 horas, Morate ha salido del inmueble donde tiene su vivienda, en el Residencial Ars Natura del barrio de Villarromán de Cuenca, a cuyas puertas un centenar de personas esperaban su salida y le han increpado al grito de "asesino".

Incluso han golpeado la furgoneta en la que han trasladado a Morate, a pesar de que ha sido sacado del inmueble en una comitiva formada por tres vehículos. Entre el centenar de personas que han esperado la salida de Morate se han encontrado familiares de Laura, que le han gritado: "No descansaremos hasta que te veamos muerto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.