EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Los Morancos, contra los políticos y contra las estrellas del fútbol en su nueva canción del verano

Después de su éxito con las versiones de 'La bicicleta' y de 'Despacito', Los Morancos vuelven con una nueva canción que podría convertirse en el hit del verano. En este tema, que es original y no una versión, han criticado a la familia Pujol Ferrusola y los casos de las estrellas del fútbol como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

 

"Antes de que se lo lleven los políticos malajes, yo me lo gastó en un viaje", así es el estribillo de la nueva canción de Los Morancos que aspira a ser todo un éxito de este verano. Ya han pasado dos semanas desde su estreno y ya cuenta con más de 300.000 visitas en Youtube.

La pareja de cómicos da vida en este videoclip a sus personajes más conocidos, Antonia y Omaíta, para criticar una vez más la corrupción, esta vez de la familia Pujol Ferrusola y de las estrellas del fútbol como Messi y Cristiano.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.