TRAS UNA NOCHE DE NERVIOSISMO...

TRAS UNA NOCHE DE NERVIOSISMO...

Millones de niños en todo el mundo amanecían llenos de ilusión por la llegada de Papá Noel

Todos los hogares con niños estaban esta mañana llenos de ilusión por la alegría de niños al recibir los regalos de Papá Noel. Los más impacientes se levantaban muy temprano en busca de los regalos que había debajo del árbol.

Unas cuantas carreras, una pizca de sorpresa, varios gramos de curiosidad y una última dosis de emoción.  Son los ingredientes principales de una mañana de Navidad.

Este año, como ha habido mal tiempo, Papá Noel se ha retrasado un poco en el reparto y excepcionalmente algunos niños han conseguido verle.

Unos poquísimos afortunados han llegado incluso a pillarle cuando estaba dejando los regalos en su casa, per se ha ido en su trineo porque tenía que continuar su reparto por el mundo. En España ha dejado regalos tecnológicos como drones y tablets.

Pero sus regalo no son los últimos, y aún tienen que venir los Reyes. El próximo 6 de enero viviremos una mañana como esta, con caras de sueño, emoción, sorpresa y esperanza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.