HAY TRES MENORES DE EDAD Y UNA MUJER ENTRE LOS ARRESTADOS

HAY TRES MENORES DE EDAD Y UNA MUJER ENTRE LOS ARRESTADOS

Un militar de la UME y un guardia civil, entre los detenidos por la reyerta entre ultras de fútbol

Uno de los presuntos autores podría ser un taxista residente en Parla (Madrid), que tiene dos hijos. Las grabaciones facilitadas, muchas de ellas de forma anónima, por los vecinos de la zona de Madrid Río, donde se produjeron los altercados, han sido determinantes para detener a las personas que más directamente participaron en la pelea que se saldó con la muerte del hincha del Deportivo, Jimmy.

Un miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un agente de la guardia civil figuran entre figura entre los 41 detenidos por la Policía relacionados con la reyerta del pasado 30 de noviembre que enfrentó a ultras de fútbol en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón de Madrid y en la que murió un hincha del Deportivo.

Cuatro personas han sido detenidas este miércoles en Gijón con lo que ya son 41 los arrestados. Fuentes de la investigación han confirmado que uno de los arrestados pertenece a esa unidad militar y se suma a los otros 40, entre ellos tres menores y una mujer, así como los dos supuestos autores materiales de la muerte del ultra del Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero, alias "Jimmy".

Uno de los presuntos autores podría ser un taxista residente en Parla (Madrid), que tiene dos hijos. Las grabaciones facilitadas, muchas de ellas de forma anónima, por los vecinos de la zona de Madrid Río, donde se produjeron los altercados, han sido determinantes para detener a las personas que más directamente participaron en la pelea

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.