Publicidad

OCUPACIÓN HOTELERA ALTA EN ESPAÑA

Miles de personas comienzan sus vacaciones con buen tiempo en las playas

La primera 'operación salida' del verano ha finalizado y miles de personas ya se encuentran de vacaciones. El buen tiempo ha favorecido que las playas de España se llenen y la ocupación hotelera sea alta.

El verano ha comenzado con el esperado buen tiempo y con datos positivos para los hosteleros. En Barcelona rozan este fin de semana el 85% de ocupación. La playa de la Barceloneta, a pesar de la presencia de algunas nubes, ha estado este domingo esta mañana bastante animada y también los chiringuitos. Los hosteleros explican que el no saben cómo irá la temporada pero que ha sido un buen comienzo.

En uno de los puntos más visitados del litoral andaluz, en la playa de Matalascañas, en Huelva, muchos disfrutan ya de sus vacaciones. La temperatura ha sido de 35 grados, lo que ha animado a los indecisos a acercarse hasta el lugar.

En Pontevedra, por ejemplo, en la playa de Sanxenxo han alcanzado los 27 grados. Allí los hosteleros esperan que el lleno en la arena se note también en sus negocios

No solo en la península. El aeropuerto de Tenerife ha estado más concurrido que de costumbre con la llegada de cientos de turistas en busca de sol y buen tiempo.

Publicidad