ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS TIENEN RESERVAS DESDE HACE UN AÑO

ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS TIENEN RESERVAS DESDE HACE UN AÑO

Miles de personas degustan el famoso cocido gallego de Lalín

Alrededor de 65.000 personas han acudido a la feria de la localidad pontevedresa de Lalín para saborear el típico plato de la gastronomía española.

Alrededor de 65.000 personas han degustado este domingo un cocido gallego en Lalín. Este plato tradicional de la gastronomía española es la estrella de la feria de esta localidad, que como todos los años el último domingo antes del carnaval le rinde culto.

Esta cita se ha convertido en todo un referente. Todos los establecimientos de la zona han estado completos, muchos incluso tenían reservas desde hace un año.

Patatas, garbanzos, pollo, panceta, costillas, espinazo, pezuña, unos chorizos de cebolla y unos chorizos de carne son los ingredientes clave del plato protagonista.

Lalín es un referente en su elaboración, tras 49 ediciones de la fiesta del cocido ha convertido en imprescindible esta fecha.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.