Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA FIESTA DE LA BICICLETA | PRIMER DOMINGO DE OCTUBRE

Miles de aficionados homenajean a la bicicleta en su día en toda España

Miles de personas han tomado las calles para celebrar la Fiesta de la Bicicleta, una iniciativa para promover el ejercicio físico y evitar la contaminación.

Miles de personas toman las calles por la Fiesta de la bicicleta ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/10/2012 a las 18:37 horas

Calles repletas de familias y aficionados anunciaban que este fin de semana se celebra la fiesta de la bicicleta, una tradición que se celebra el primer domingo del mes de octubre desde 1978.

Desde las 9.00 horas, las calles de Madrid se han llenado de bicicletas, que han hecho un recorrido de 22 kilómetros por las principales calles de la capital. El tiempo ha acompañado y muchos han aprovechado la oportunidad de disfrutar de la ciudad con la familia y los amigos.

Pero no sólo Madrid homenajea a los pedales: en toda España, miles de personas se han subido sobre bicis, tandem, triciclos y todo tipo de diseños.

Esta fiesta deportiva que se celebra con el objetivo de reivindicar una ciudad que apueste por la sostenibilidad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana