Miguel Ángel Flores

Publicidad

ASÍ LO HA CONFIRMADO TRAS CONOCER LA PENA

Miguel Ángel Flores recurrirá la sentencia por el Madrid Arena que lo condena a 4 años de cárcel

La Sala considera a Flores máximo responsable de la tragedia y le achaca que actuó intentando conseguir en todo momento el máximo beneficio económico.

El principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, que ha sido condenado a cuatro años de prisión, ha dicho a los medios que recurrirá este fallo, sin dar más detalles. Flores ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid para conocer la sentencia y, al salir de la sede judicial, ha respondido escuetamente a los periodistas que "sí" recurrirá esta resolución.

Este fallo puede ser recurrido en casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo en un plazo de cinco días. Flores ha abandonado la Audiencia Provincial acompañado por su letrado y ha cogido un taxi.

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro años de prisión al promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena por la muerte de cinco jóvenes ocurrida en la macrofiesta de 'Halloween' en la madrugada del 1 de noviembre de 2012.

La Sala considera a Flores máximo responsable de la tragedia y le achaca que actuó intentando conseguir en todo momento el máximo beneficio económico. En la sentencia la Audiencia absuelve a los responsables del equipo médico en la fiesta del Madrid Arena Simón Viñals y su hijo Carlos así como al exjefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo.

Publicidad