Publicidad

SEGÚN HA ANUNCIADO EN SU CUENTA DE TWITTER

El metro de Málaga suspende su servicio a causa de las fuertes lluvias

La Delegación del Gobierno andaluz en Málaga ha elevado a nivel 2 el plan de emergencias ante el riesgo de inundaciones en la provincia de Málaga.

El metro de Málaga se ha visto obligado a interrumpir su servicio a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas en la capital en las últimas horas hasta nueva orden, según han anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga ha elevado a nivel 2 el plan de emergencias ante el riesgo de inundaciones en la provincia de Málaga por las intensas lluvias, que han provocado que el servicio 112 Andalucía haya gestionado desde las 00.00 horas más de seiscientas emergencias. Por otra parte, se ha cortado al tráfico la entrada al Aeropuerto de Málaga, según ha asegurado desde Protección Civil.

El Ayuntamiento de Málaga ha informado de que la Avenida Velázquez a la altura de la Base Aérea se ha cortado en ambos sentidos al ceder un muro de contención Arroyo de las Cañas por la presión del agua. Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología las intensas lluvias han dejado 180 litros por metro cuadrado en Estepona; 134 en Coín; 92 en Manilva; 86 en Marbella y 72 en Málaga, con datos a las 10.30 horas.

Publicidad