MÁS DE 17 VEHÍCULOS IMPLICADOS

MÁS DE 17 VEHÍCULOS IMPLICADOS

Al menos 16 heridos, cuatro de ellos graves, en una colisión múltiple en Salamanca

Una tormenta de granizo podría haber sido la causa de un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Vallejera de Riofrío en Salamanda. La colisión, que se ha producido 'en cadena', ha dejado al menos 16 heridos, cuatro de ellos en estado grave.

15 coches están implicados, dos camiones y con el resultado de, al menos, 16 heridos, de los que cuatro están graves. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de la provincia salmantina, el siniestro se ha producido sobre las 14:00 horas, en el kilómetro 408 de la Autovía que une Gijón con Sevilla, en dirección Sur.

La tormenta, que según han reconocido testigos presenciales del accidente se ha producido "de repente", ha provocado una colisión 'en cadena' entre los más de 17 vehículos implicados, entre coches y camiones.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 con sede en Béjar, Salamanca y Guijuelo y el helicóptero sanitario, así como Bomberos de diferentes puntos de la provincia salmantina y miembros de la Guardia Civil.

Según fuentes sanitarias, han sido trasladados a centros hospitalarios de Salamanca más de una docena de personas, de las que seis estarían en estado grave.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.