Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HAY VARIOS POLICÍAS MUNICIPALES CON GOLPES Y CONTUSIONES

Al menos 34 heridos en las fiestas del barrio madrileño del Pilar

Entre los heridos, con golpes, contusiones y botellazos, hay seis policías municipales. Varias peleas entre jóvenes se han sucedido la noche del sábado en el barrio madrileño de El Pilar.

Hay 34 heridos en las fiestas del barrio del Pilar Hay 34 heridos en las fiestas del barrio del Pilar | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 13:11 horas

Al menos 34 personas han resultado heridas, entre ellos seis policías municipales, en los incidentes provocados esta madrugada en las fiestas del Barrio del Pilar, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las cuatro de la mañana, en la Avenida de Betanzos, una pareja de policías municipales de paisano se ha visto atacada por un grupo de personas cuando trataban de ayudar a una chica que estaba siendo agredida por unos jóvenes.

Al lugar de los hechos han acudido como refuerzo más agentes de Policía Municipal y Nacional que, al tratar de apartar a la multitud, también han sido agredidos con botellas y golpes. Cuando la policía ha procedido a dispersar al grupo de personas, han comenzado a sucederse incidentes y peleas entre los jóvenes allí reunidos.

El balance de heridos facilitado por Emergencias Madrid ha sido de 34 heridos leves, entre ellos seis policías municipales, con golpes, contusiones y botellazos. A estas horas, se mantiene el dispositivo en la zona, donde los jóvenes continúan provocando altercados y quemando contenedores.

Compartir en:
PUBLICIDAD