SON, PRINCIPALMENTE, DE NACIONALIDAD CHINA

SON, PRINCIPALMENTE, DE NACIONALIDAD CHINA

Al menos doce personas detenidas en Soria por trata de seres humanos y blanqueo

Los agentes de la Guardia Civil se incautaron de abundante documentación obtenida dentro de un bazar en Ólgeva (Moncayo) y, según las fuentes, se han producido detenciones en otros dos municipios de la provincia de Soria.

La Guardia Civil y la Policía Judicial han detenido en la provincia de Soria al menos a doce personas en el marco de una operación nacional contra la trata de seres humanos y el blanqueo de capitales.

Entre los arrestados, principalmente de nacionalidad china y que pasarán este viernes a disposición judicial, figura una mujer que regenta un bazar en Ólvega, en la comarca del Moncayo, han informado fuentes judiciales.

Los agentes de la Guardia Civil se incautaron de abundante documentación obtenida dentro de este bazar y, según las fuentes, se han producido detenciones en otros dos municipios de la provincia de Soria. Las actuaciones y diligencias están bajo secreto de sumario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.