Al menos cuatro muertos en un incendio en Miranda de Ebro

Las cuatro personas fallecidas en el siniestro ocurrido en la localidad burgalesa son, una mujer, sus dos hijos menores de edad, y una tía de los niños. El padre de los menores se encuentra hospitalizado en estado grave.

Video: Incendio en Miranda de Ebro

antena3.com  |  Miranda de Ebro (Burgos)  | Actualizado el 19/02/2009 a las 00:00 horas

El siniestro se ha producido en torno a las 7.50 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada que alertaba del incendio en una vivienda situada en el número 2-3 de la calle San Juan, en Miranda de Ebro (Burgos).

Asimismo, Tricio confirmó que en el siniestro resultó herido grave  el padre de los dos niños, quien fue trasladado de urgencia hasta la unidad de quemados de un hospital de Vizcaya.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro aunque la  Policía Nacional de Burgos desplazará hasta el lugar un equipo especializado en incendios que colaborará con los Bomberos de Miranda para tratar de esclarecer este suceso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de policía Local y Nacional, Bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, dos de ellas menores, y atendieron al menos a otras dos personas.