Publicidad

REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

Medios de todo el mundo recogen la muerte de la Duquesa de Alba

Las televisiones extranjeras se han ocupado de la muerte de Cayetana de Alba. Su fallecimiento está teniendo un gran eco, sobre todo, en el Reino Unido, un país al que la duquesa estaba muy unida.

Era la mujer con más títulos del mundo y su muerte ha tenido una gran repercusión internacional. Descendiente directa del rey Jacobo II de Inglaterra, las televisiones de ese país destacan su figura excéntrica, rebelde, y sus tres matrimonios.

Las páginas digitales de los periódicos hacen énfasis en lo querida que era en España y sus juegos de infancia con la Reina Isabel II. La mayoría ilustra la noticia con su última boda; un día en el que la Duquesa de Alba derrochó alegría y vitalidad.

En Italia resaltan su abolengo. Y en Francia habla de su personalidad inconformista. Incluso en Australia, hermanada con su infancia británica, se han hecho eco del fallecimiento de Cayetana de Alba.

Publicidad

Imagen de un detenido por la Guardia Civil

Dos menores en Valencia denuncian a sus padres por maltrato físico, insultos y, una de ellas, por matrimonio forzado

La Guardia Civil ha detenido a 5 personas acusadas de maltratar a sus hijas menores de edad y de intentar el matrimonio forzado de una de ellas.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Apalean a un vecino de Fisterra disfrazados de Policía en lo que parece un ajuste de cuentas

La investigación continúa en marcha y la Guardia Civil busca a cuatro hombres que se hicieron pasar por Fuerzas de Seguridad.

Incendio A Coruña

Vídeo | Estabilizado el incendio de Rios, e