REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

Medios de todo el mundo recogen la muerte de la Duquesa de Alba

Las televisiones extranjeras se han ocupado de la muerte de Cayetana de Alba. Su fallecimiento está teniendo un gran eco, sobre todo, en el Reino Unido, un país al que la duquesa estaba muy unida.

Era la mujer con más títulos del mundo y su muerte ha tenido una gran repercusión internacional. Descendiente directa del rey Jacobo II de Inglaterra, las televisiones de ese país destacan su figura excéntrica, rebelde, y sus tres matrimonios.

Las páginas digitales de los periódicos hacen énfasis en lo querida que era en España y sus juegos de infancia con la Reina Isabel II. La mayoría ilustra la noticia con su última boda; un día en el que la Duquesa de Alba derrochó alegría y vitalidad.

En Italia resaltan su abolengo. Y en Francia habla de su personalidad inconformista. Incluso en Australia, hermanada con su infancia británica, se han hecho eco del fallecimiento de Cayetana de Alba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.