Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HAY DOS ARRESTADOS EN MELILLA

Incautan en Melilla el mayor alijo de oro de España

Agentes del GEO de la Policía Nacional han trasladado desde Melilla la mayor incautación de oro realizada hasta la fecha en España. Una organización dedicada al tráfico de hachís desde Marruecos a España blanqueaba supuestamente sus beneficios mediante la compra de este 'valor refugio'.

La mayor incautación de oro realizada hasta la fecha en España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2012 a las 18:33 horas

Agentes del GEO de la Policía Nacional han trasladado desde Melilla hasta cámaras de seguridad del Banco de España en Madrid más de 140 kilos de oro, lo que supone la mayor incautación de oro realizada hasta la fecha en España.

Una organización dedicada al tráfico de hachís desde Marruecos a España blanqueaba supuestamente sus beneficios mediante la compra de este 'valor refugio' en varios países europeos.

El oro era introducido de vuelta en pequeñas cantidades a través de la frontera melillense para volver a venderlo en Marruecos, donde se cotiza a un precio mayor que en España.

Dos personas han sido arrestadas en la ciudad autónoma de Melilla cuando transportaban en el maletero de un coche más de 140 kilos de oro en joyas, con un valor aproximado que supera los cinco millones de euros.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana