Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CUENCA|LA VÍCTIMA TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU PADRE

Mata a su hijo de un disparo con escopeta

Un hombre de unos setenta años ha sido detenido tras matar a su hijo de un disparo con una escopeta de caza en Campillo de Altobuey, Cuenca.

Dispara con una escopeta a su hijo Dispara con una escopeta a su hijo | Foto: antena3.com

EFE  |  Cuenca  | Actualizado el 20/07/2012 a las 09:14 horas

En la localidad conquense de Campillo de Altobuey, un hombre de unos setenta años ha sido detenido tras matar a su hijo de un disparo con una escopeta de caza, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Las fuentes han indicado que el suceso ha ocurrido esta mañana en el domicilio del supuesto parricida en la localidad conquense, situada en la comarca de La Manchuela.

Asimismo, han añadido que la víctima tenía "un carácter conflictivo" y han apuntado la existencia de una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su padre, aunque sin precisar si esa orden seguía en vigor.

Compartir en:
PUBLICIDAD