Publicidad

UNA TRADICIÓN QUE ALGUNOS SE TOMAN MUY EN SERIO

Más de siete días para decorar su casa por navidad

Algunos adornan las terrazas y ventanas de sus casas de una forma tan llamativa, como esta. No faltan bombillas, ni motivos navideños.

Con cientos de bombillas en el exterior, más de doscientos adornos en la casa, belenes de varias partes del mundo y muchas luces, cada mes de diciembre desde hace más de 50 años, la casa de Eduardo, ubicada en la madrileña Plaza de Colón, es el centro de atención de los vecinos. Un amante de la Navidad que disfruta de la decoración de la casa. Lo hace solo, y el hobby le ocupa más de siete días.

En Valladolid, Santiago ha llenado por primera vez su casa de luces. En el balcón, en la entrada, en las jardineras... Todo, con el propósito de contagiar la Navidad al resto de sus vecinos. "Lo hago con la intención de lograr que el resto de los vecinos siga mi ejemplo", explica.

En el barrio de A Zapateira, en A Coruña, la asociación de vecinos lleva doce años premiando por Navidad la casa mejor decorada. Motivación que también anima a los vecinos a invertir gran parte de su tiempo.

Publicidad