RÉCORD EN LAS PREVISIONES DEL TURISMO

RÉCORD EN LAS PREVISIONES DEL TURISMO

Más de 13 millones de turistas han visitado España durante el mes de julio

El turismo ha batido récords en España. El buen tiempo ha acompañado durante el verano, lo que ha hecho que tan sólo durante el mes de julio más de 13 millones de turistas hayan visitado el país. Las buenas cifras se han repetido en agosto y el buen tiempo ha hecho que se prolonguen hasta septiembre.

Se acaban las vacaciones y pronto llegará el otoño, dejando atrás las altas temperaturas que ha tenido la península durante estos meses. Sin embargo los bañistas se resisten a abandonar las playas, ya que el buen tiempo todavía invita a ello.

En zonas costeras como Valencia y Barcelona este domingo se podían ver playas abarrotadas y temperaturas que alentaban a bañarse en el mar a los turistas que aprovechan hasta el último momento.

Este verano ha batido récords en las previsiones de turismo. Tan solo en el mes de julio más de 13 millones de turistas han visitado España. Estas cifras también se han repetido en agosto y en septiembre, ya que el tiempo ha acompañado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.