Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA MAYORÍA DE LOS ASALTOS HAN SIDO NEUTRALIZADOS

Más de un centenar de inmigrantes intentan saltar de nuevo la valla de Melilla

Unos 160 inmigrantes subsaharianos han intentado este lunes saltar la valla fronteriza que separa Melilla de Marruecos en dos nuevos asaltos en los que han sido repelidos la mayoría de ellos, aunque entre cinco y diez personas han podido acceder a territorio español.

Valla fronteriza de Melilla Valla fronteriza de Melilla | Foto: antena3.com

EFE  |  Melilla  | Actualizado el 03/09/2012 a las 12:47 horas

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el primer intento se ha producido en torno a las 3:30 horas en la zona del Río de Oro, y ha estado protagonizado por unos cien inmigrantes, que han sido neutralizados y repelidos hacia Marruecos.

Media hora más tarde, sobre las 4.00 de la madrugada, otro grupo de unos sesenta subsaharianos ha llevado a cabo otro asalto a la valla y se estima que entre 5 y 10 inmigrantes han conseguido su objetivo.

Estos dos nuevos asaltos se producen después de que el pasado domingo otro grupo de unos 60 inmigrantes protagonizara otro intento, también en la zona del Río de Oro.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana