Publicidad

MUCHOS SON AUTÓNOMOS

Más de 75 camioneros que iban en el ferry incendiado temen haberlo perdido todo

A bordo del ferry viajaban 78 camioneros con sus vehículos. Muchos de ellos son autónomos y temen haberlo perdido todo. Tienen miedo de que sus camiones acaben en el fondo del mar.

No sólo temen perder el camión, también las mercancías que algunos transportaban desde Mallorca, hasta Valencia, y que no han podido entregar.  Vicente Ferrer es  un transportista de 42 años.  Desolado, enseña las fotografías de su camión. Es uno de los vehículos que transportaba el ferry. También Juan tiene miedo de haber perdido su medio de vida. Calcula que con el incendio del ferry podría haber perdido  unos 200.000 euros.

Los transportistas son los más perjudicados del desastre. De los 156 pasajeros  que iban en el ferry, 78 son camioneros.  La mayoría cubre la ruta Valencia Palma. Muchos vieron desde los botes como las llamas devoraba el barco con sus vehículo a bordo.

Una empresa de Murcia ha perdido  cuatro camiones y varios remolques. Por suerte  ya volvían de vacío. Hoy los conductores intentan organizarse.

Publicidad