Publicidad

CUATRO DÍAS DE FIESTA

Más de mil jóvenes continúan despidiendo el año en una fiesta ilegal en Valencia

Las autoridades han cerrado los accesos al evento ante la continua llegada de participantes convocados a través de las redes sociales. La Guardia Civil ha descartado una posible intervención para evitar riesgos.

Mas de 1.000 personas continúan depsidiéndose de 2014 en una celebración ilegal en un aeródromo de Valencia.

Más de mil de jóvenes, muchos de ellos procedentes de otros países europeos, llevan cuatro días acampando en el aeródromo de Valencia en una macrofiesta ilegal sin autorización. La Guardia Civil ha cerrado los accesos ante la continua llegada de jóvenes convocados a través de las redes sociales.

El organizador del evento, que se enfrenta a una sanción administrativa, prometió dar por finalizada la fiesta hoy sábado. Las autoridades han descartado intervenir para evitar riesgos.

Las fuentes han señalado que la convocatoria de la fiesta 'rave', de la que se tuvo conocimiento ayer día 1 de enero, puede haberse realizado por las redes sociales. Por el momento no se han registrado denuncias relacionadas con esta actividad, que se celebra en las inmediaciones del pantano de Benagéber. El organizador de la fiesta se enfrenta a una sanción administrativa por la convocatoria y celebración de una fiesta de estas características.

Publicidad