DISPARA SU PRECIO EN LAS LONJAS DE TODO ESPAÑA

DISPARA SU PRECIO EN LAS LONJAS DE TODO ESPAÑA

El marisco, plato estrella de las mesas en Nochevieja

Millones de hogares y hoteles ya preparan sus mesas para despedir el año y lo hacen sin escatimar en gastos. El marisco es, un año más, el rey indiscutible de los menús de la última noche del año. El precio de este manjar del mar sE dispara en estas fechas, en las se llega a vender un 50% más caro.

Un año más y siguiendo la tradición millones de españoles despedirán el aó entrono a una mesa, donde no faltarán todo tipo de manjares gastronómicos para decir adiós al 2014 y dar la bienvenida al 2015. Y un año más el marisco es el plato estrella en todos los menús.

vieiras, necoras, centollos, percebes, gambas, ostras, navajas, almejas... La variedad está garantizada al igual que los precios altos. Y es que la alta demanda de estas fechas dispara el precio del marisco hasta un 50% más de lo habitual.

Los mercados y lonjas de toda España entran en los dos días de mayor actividad de todo el año. Los compradores comprueban el género y preparan el bolsillo para comprar un género que dispara su precio en estas fechas.

No son los únicos. Restaurantes y hoteles también buscan el producto más fresco para abastecer los numerosos cotillones y fiestas de Nochevieja. 

Pero al margen del menú, lo importante será una vez más despedir el año y dar la bienvenida al 2015 rodeados de familiares y amigos. El 2014 ya cuenta las horas que le quedan de vida. ¡2015 ya está aquí!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.