En una carta leída por una amiga de la pareja

En una carta leída por una amiga de la pareja

El marido de Teresa Romero pide la dimisión del consejero de Sanidad de Madrid

El marido de Teresa Romero, Javier Limón, ha pedido al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid,  Javier Rodríguez, que dimita por sus críticas a la auxiliar de enfermería contagiada por ébola. Lo ha hecho en una carta abierta que ha leído una amiga de la familia.

Una amiga de Teresa y Javier ha leído ante los medios de comunicación presentes en la puerta del Hospital Carlos III de Madrid, una carta escrita por Javier Limón y dirigida al Consejero de Sanidad de Madrid. El marido de Teresa Romero le reclama al consejero que "tenga pundonor y dimita", por las críticas que lanzó contra su mujer.

"Me dirijo a usted para suplicarle desde la ignorancia de un soldador", dice Javier Limón, "que me explique cómo se pone un traje, ya que desgraciadamente mi mujer no ha hecho un máster. Teresa ha tenido media hora o poco más para aprenderlo a través de una compañera, y una vocación y humildad de la que usted carece".

En otro momento de su carta, Javier Limón dice: "Yo, a diferencia de usted, no estoy bien comido, porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte y no me pasa la comida".

Sin duda, el marido de Teresa Romero se refiere a las declaraciones de Javier Rodríguez,  cuando al ser preguntado sobre si pensaba dimitir, aseguró que él era médico y tenía la vida resuelta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.