Publicidad

11,12 Y 13 DE DICIEMBRE

Maratón solidaria con Isabel Gemio en Onda Cero contra las enfermedades raras

Este fin de semana ha tenido lugar la maratón solidaria para combatir las enfermedades raras. Rostros conocidos, como la cantante Shayla Dúrcal, se han sumado a la iniciativa que ha puesto en marcha Onda Cero, de la mano de Isabel Gemio, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de este tipo de dolencias. Los oyentes han podido participar haciendo donaciones por teléfono y pujando a través de una página donde varios personajes han donado objetos personales. Se han recaudado más de 233.000 euros.

El viernes 11 de diciembre arrancó el fin de semana solidario con Isabel Gemio en Más de uno de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Después intervinieron en los diferentes programas de Onda Cero: Noticias mediodía, Julia Otero desde Julia en la onda y La Brújula.

El sábado por la tarde Isabel Gemio se encargó de animar a los oyentes de Onda Cero a seguir participando con sus donativos a través de la página "E-BAY" de subastas y de las líneas de teléfono, interviniendo en los siguientes programas: Gente Viajera, Noticias fin de semana y Radioestadio.

El programa Te doy mi palabra, que dirige y presenta Isabel Gemio, se ha celebrado en directo el sábado 12 y y este domingo hará lo propio con asistencia de público en la sede de la Fundación Botín en la calle Castelló 18 C de Madrid.

Gracias a la solidaridad de todos, esta campaña ha recaudado 233.625 euros.

¿Cómo se puede hacer una donación?
El fin de semana solidario contó con un centro de llamadas para donaciones que permaneció abierto ayer y los estará este sábado 12 desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche y el domingo 13 desde las ocho de la mañana hasta el mediodía con actualizaciones de lo recaudado en antena cada hora.

Las donaciones de este fin de semana solidario podrán realizarse llamando al Teléfono de Donaciones 91 436 64 44, enviando un SMS con la palabra Fuerza al 28030 (1,20 € íntegros para la investigación). O a través del número de cuenta de la Fundación Isabel Gemio: LA CAIXA ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

Publicidad