Publicidad

INTERVALOS NUBOSOS

Se mantienen las altas temperaturas especialmente en el centro peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado que se esperan para este miércoles intervalos nubosos en el norte de Galicia, Cantábrico, Estrecho, Melilla e islas Canarias y que persistirán las altas temperaturas en la zona del centro y sur peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, intervalos nubosos en el norte de Galicia, Cantábrico, Estrecho, Melilla e islas Canarias de mayor relieve, con temperaturas más bajas en Galicia y significativamente altas en Baleares e interior peninsular.

Durante la mañana, las temperaturas subirán en el Cantábrico oriental, Navarra y Alto Ebro, y serán especialmente elevadas en zonas del centro y sur peninsular, sin que se registren grandes cambios en el resto.

El cielo tenderá a quedar poco nuboso o despejado a lo largo del día, con alguna nube de evolución en ambas mesetas, Pirineos, sistemas Central e Ibérico y sierras del este de Andalucía, con posibles tormentas aisladas en zonas de montaña.

El viento soplará de componente norte en Galicia, Cantábrico y Menorca, con algún intervalo de intensidad fuerte en Canarias, será de componente este en el área mediterránea peninsular y valle del Ebro y flojo en el resto.

Publicidad