Publicidad

LOS NIÑOS DESCUBREN LOS REGALOS QUE TRAJERON LOS REYES MAGOS

Jornada de regalos, emociones e ilusión por los Reyes Magos

Hoy es el día de las risas, la ilusión, la sorpresa y la alegría. Los Reyes Magos han dejado juguetes en las casas para que los pequeños puedan terminar sus vacaciones escolares estrenando regalos.

Seguro que anoche se durmieron muy tarde....pero seguro que hoy se han levantado bien temprano. Millones de niños viven hoy su mañana de ilusión y alegría, y juegan ya con los regalos que les han traído los Reyes Magos.

Es, probablemente, la mañana con más gritos y alegría del año. En todas las casas del mundo, sus Majestades de Oriente han dejado presentes para que los más pequeños terminen sus vacaciones escolares jugando con sus juguetes favoritos.

Muñecas, balones, juegos didácticos, pequeñas mascotas....en cada casa, los Reyes Magos han dejado el regalo que consideraban mejor para los niños. Hoy, es día de ver en parques y en la calle a niños con sus bicicletas, patinetes...estrenando regalos y cara de ilusión.

Un año más, el día de Reyes es el día de los niños. Y de los mayores, aunque sólo sea por ver las caras de ilusión y felicidad de los peques de la casa.

Publicidad