Publicidad

TIENEN ENTRE EL 70% Y 80% DE OCUPACIÓN

Madrid y Andalucía son los destinos favoritos para el puente de la Constitución

Las previsiones del sector turístico son buenas para este puente, están seguros de que en estos días se redondearan las cifras del mejor año de la historia.

El sector del turismo está seguro de que este Puente de la Constitución servirá para redondear las cifras del mejor año de la historia.

La hostelería afronta el inicio de diciembre con grandes expectativas. Las reservas crecen a buen ritmo y se espera una ocupación media del 80% a partir del próximo jueves.

Este año, el tiempo favorece a este sector ya que se prevé una mejoría en el puente. Esto puede empujar las reservas para última hora.

Los destinos favoritos para los turistas son Madrid y Andalucía, que tienen una ocupación de 70% al 80%. Destacan el gran ambiente navideño de la capital, además de la oferta de actividades que ofrece.

Barcelona, Benidorm y Valencia son los destinos más económicos para pasar estos días. Si se busca buen tiempo, eligen las Islas Canarias, que los hosteleros han recalcado que están casi al completo.

Los más afortunados, eligen un destino más internacional y buscan ciudades como Londres, París, Nueva York, Roma, Punta Cana.

Publicidad