Madrid, capital del Orgullo

Publicidad

EN UN VÍDEO

Madrid hace un llamamiento a París: "Necesito tu ayuda, me gustaría que me cedieras el título de 'ciudad del amor'" durante el Orgullo

"Desde siempre has sido la ciudad de los enamorados, de los suspiros, de los 'si quiero' y por eso eres para todos la ciudad del amor", dicen varios madrileños en un vídeo en el que aseguran que esperan "tanto amor por metro cuadrado como nunca antes habíamos pedido" durante la celebración del WorldPride 2017.

El Ayuntamiento de Madrid ha rodado un vídeo en el que algunos madrileños le piden un favor a París, que ceda por unos días, durante la celebración del WorldPride, el título de 'ciudad del amor'.

"Te escribo porque hay algo que quiero pedirte: necesito tu ayuda. Desde siempre has sido la ciudad de los enamorados, de los suspiros, de los 'sí quiero', y por eso te has convertido para todos en la ciudad del amor", explican varios madrileños en el vídeo.

"Me gustaría que me cedieras tu título para ser Madrid, la ciudad del amor", exponen con imágenes de distintos puntos de la capital, con Chueca como epicentro y con la bandera arcoíris como gran protagonista.

Estos vecinos aseguran que acoger a ciudadanos de todo el mundo durante el WorldPride "será un auténtico Orgullo". "Se nos van a llenar de amor las casas, los bares, las plazas, los ojos, los corazones... Esperamos tanto amor por metro cuadrado como nunca antes habíamos tenido", apuntan.

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, pone el colofón al vídeo. "Ames a quien ames, Madrid te quiere. ¿Nos dejarías utilizar eso de tu ciudad tan bonito que es 'la ciudad del amor'?", le pregunta la regidora a París.

Publicidad