Publicidad

SE ABRIÓ EL SUELO DE REPENTE

Una madre salva a su hijo antes de morir atrapada por el agujero de una escalera mecánica

Miles de chinos reaccionaban este lunes tras el accidente de una mujer que, antes de morir atrapada por el agujero de una escalera mecánica de un almacén, lanzó a su hijo a unas dependientas con sus últimas fuerzas para salvar a su pequeño.

El suceso ocurrió en los almacenes Jingzhou Shashi Anliang, en China. Como puede observarse en el vídeo, una mujer de 30 años llega a lo alto de la primera planta junto a su hijo cuando, en el momento justo que está a punto de bajarse de las escaleras mécanicas, se abre el suelo donde están las máquinas.

En un rápido movimiento y ayudada por los empleadas del almacén que estaban allí en ese momento, logra lanzar a su hijo pequeño. El niño fue rescatado sin ningún daño, pero la madre desapareció por el agujero del suelo, tragándosela literalmente. Los equipos de rescate han asegurado que la víctima quedó completamente irreconocible.

Las imágenes fueron recogidas el sábado por una cámara de vigilancia de un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei. La trampilla de mantenimiento del aparato estaba al parecer mal fijada.

Publicidad