Publicidad

LOS INVESTIGADORES DUDAN DE SU VERSIÓN

La madre que tiró su bebé a la basura dice que entregó a otra hija a una pareja desconocida

La mujer detenida por arrojar a su bebé a un contenedor de basura dice ahora que entregó a otra hija recién nacida a una pareja desconocida: una versión que no se creen los investigadores. Ellos sospechan que pudo deshacerse también de la pequeña, nacida hace dos años.

El padre de los niños asegura que todo esto es absolutamente mentira, en declaraciones al programa 'Espejo Público', y ha pedido la custodia del bebé abandonado, que se encuentra bajo tutela de la Comunidad de Madrid.

Edison, el padre del bebé arrojado por su madre a un contenedor de basura en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, niega que su mujer hiciera desaparecer a otra niña en 2013 como cree la Guardia Civil.

Catalina, la madre detenida, ha declarado que entregó a una niña a una pareja desconocida en un parque cuando salió del hospital tras dar a luz, pero los investigadores no han encontrado ni un indicio de que siga viva.

Argumentó que no la podía mantener, y ahora, cuando intentó deshacerse de su último bebé, dijo que era  porque su marido no quería tener más hijos. El juez podría plantearse un careo entre la pareja. Catalina está detenida por un intento de homicidio y podría ser acusada de otro delito más.

Publicidad